Mercadillo Solidario

Adquiere aquí alguna de nuestras exclusivas piezas, todas ellas auténticas obras únicas realizadas con cariño y esmero por los usuarios de Fundación Los Carriles. Con cada producto que adquieras, no sólo llevarás una pieza exclusiva, sino que estarás contribuyendo para que podamos continuar con la gran labor social que desarrollamos en nuestros talleres de artesanía de mármol, carpintería, jardinería y talleres polivalentes.

Si únicamente deseas colaborar de forma altruista con nuestra Fundación realizando un donativo, solo tienes que pinchar sobre este enlace y seguir las instrucciones. Recuerda que puedes solicitar un Certicado de Donaciones (una vez efectuada la donación) y disfrutar así de los Beneficios Fiscales establecidos por Ley.
Donativo_Hucha_2

Listado de Productos del Mercadillo Solidario

Morteros de marmol
Cajas Bebé y Regalo