JORNADAS CULTURALES

Como comienzo en cualquier gran evento, empezaremos “a lo grande”, y para ello nuestra Fundación ha organizado, con la ayuda de colectivos y particulares, así como de diferentes profesionales, un ESPECTÁCULO MUSICAL que nos hará reír, disfrutar y gozar del talento de los artistas de la Fundación LOS CARRILES, que por un momento caracterizarán con su arte y su gracia el espectáculo y diversión juntos en el Teatro Municipal de Macael.

Se interpretarán, entre otras muchas, canciones de Rafael, Mari Fe de Triana, Mark Anthony….entre otros, donde los espectadores podrán disfrutar también de las actuaciones y las coreografías espectaculares de nuestros artistas invitados. Un espléndido programa ejecutado por nuestros artistas de Los Carriles, donde la diversión y el entretenimiento no pasarán desapercibidos. Esperemos que esto sea una cita ineludible, ya que se trata de una experiencia cultural única en el mundo. En éste innovador proyecto de teatro adaptado para personas con capacidades diferentes queremos fomentar la inclusión de nuestro colectivo a través de la cultura.

El proyecto comienza con una representación teatral con un montaje escénico desarrollado por profesionales con y sin discapacidad. Se busca facilitar una experiencia de calidad a los asistentes, ya que en muchas ocasiones este colectivo no puede disfrutar del teatro por la falta de accesibilidad, tanto física como cognitiva.
El Espectáculo Musical será el acto de inauguración de la 1ª Olimpiada Inclusiva/Unificada que tendrá lugar el 8 de Abril a las 20:00 en el Teatro Municipal de Macael.

I JORNADAS GALA TU SI QUE VALES LOS CARRILES GALISTEO (1)

ENTRADA TU SI QUE VALES