INAUGURACIÓN

En estas Jornadas realizaremos varios talleres y charlas basados en la Agricultura Ecológica y la Integración Social. Además se explicaran todas las técnicas regenerativas que se van a aplicar en el Proyecto El Espilo, regenerativas, biodinámicas, naturalistas o paisajísticas. Un modelo muy productivo de agricultura de primer nivel desarrollada por los usuarios de Los Carriles.

Contaremos con grandes profesionales como:

Francisco Casero. Presidente de la Fundación Savia, Fundador de la Asociación de Valor Ecológico-Ecovalia-CAAE y Fundador del Sindicato de Obreros del Campo (SOC)

Maribel López Martínez. Ingeniera Técnico Agrónoma de La fundación los carriles y Agricultora Ecológica.

Arsenio Oliver González. Coordinador del Proyecto Vivero “El Espilo”, Agricultor Ecológico-Permacultor y Vocal de Junta Directiva CAAE-Ecovalia.

Asociación Alvelal

También contaremos con Pepa Fernández Castillo y José Romero que nos contaran su trabajo y años de experiencia en Viveros.

Coordinador y moderador: Ezequiel Martínez. Periodista y Exdirector de Tierra y Mar.

I JORNADAS AGRARIAS LOS CARRILES IMPRESIÓN (1)