Convenios de Colaboración

Convenio Colab.

Abril de 2014

Excmo. Ayuntamiento  de Lúcar – Mancomunidad de Municipios Valle del Almanzora y Fundación Los  Carriles del  Mármol y Almanzora para Pesonas con Discapacidad

Proyecto: Explotación del Vivero «El Espilo».
Finalidad: Desarrollar en el Vivero «El Espilo» un Centro Especial de Empleo, Centro para la Integración Los Carriles.

Convenio-1

Octubre de 2014

ECOVALIA (Asociación Valor Ecológico) – Fundación Los Carriles del Mármol y Almanzora para Personas con Discapacidad

Proyecto: Explotación del Vivero «El Espilo».
Finalidad: Fomento del mercado de productos ecológicos, la producción, transformación, comercialización y el consumo de productos ecológicos certificados.

Convenio-2

Noviembre de 2014

Grupo AMIAB – Fundación Los Carriles
Creación de un Centro Especial de Empleo «Centro para la Integración Los Carriles, S.L.»

Convenio-3

Febrero de 2015

Cosentino, S.A. y Fundación Los Carriles
Proyecto: Mejora Social y Empleabilidad.
Finalidad: Favorecer la empleabilidad e inserción sociolaboral-deportiva. Promoción de la autonomía personal y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Convenio-4

Convenio-5