FUNDACIÓN «LOS CARRILES» ORIGENES Y NATURALEZA

NUESTRA HISTORIA:

Con la finalización de la Gala Los Carriles como Subcampeones de España celebrada el 26 de noviembre de 2011, la Fundación Los Carriles inicia su andadura con los organizadores de ese bonito evento, la Asociación Comarcal de Personas con Discapacidad Intelectual Mundo de Todos y los Clubes Deportivos, Los Carriles y San Marcos para personas con Discapacidad Intelectual, tres entidades que unifican sus esfuerzos e ilusiones y a fin de constituirse como Fundación para hacer realidad un sueño e ilusión compartida: mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad.

A partir de esta fecha, se pone en marcha la creación de la Fundación Los Carriles del Mármol y Almanzora para Personas con Discapacidad con el apoyo y la confianza de instituciones tanto públicas como privadas, y es el 10 de octubre de 2012, cuando queda constituida finalmente por sus patrones, la Asociación Comarcal de Personas con Discapacidad Intelectual Mundo de Todos y los Clubes Deportivos, Los Carriles y San Marcos, ante la Notario Ruiz Hernández, María Isabel, y registrada con el número 654 de su protocolo, fijando su sede social en el Polígono Industrial Rubira Sola, C/Olula del Río nº3, código postal 04867, Municipio de Macael (Almería).

La Fundación Los Carriles es una organización de naturaleza fundacional, benéfico-asistencial, privada, con carácter particular, sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio está afectado de modo duradero, por voluntad de sus creadores a la realización de los fines de interés general.

Esta organización fundacional queda inscrita el 29 de Mayo de 2013 en el Registro de Fundaciones con el Nº AL-1367, y en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía el 25 de Marzo de 2014 con el Nº AS/E/7726.

MISION, VISION Y VALORES