ACTIVIDADES QUE DESARROLLA

CENTRO PARA LA INTEGRACIÓN LOS CARRILES presta y desarrollará las actividades de limpieza, lavandería, gestión de grandes colectividades, servicios higiénico sanitarios, servicios de reciclaje, gestión administrativa y otros.

Desde Los Carriles vemos la necesidad que mantienen muchas empresas de la provincia, de externalizar todos aquellos servicios que no le dan ningún valor añadido a su empresa y que externalizándolo pueden lograr mejores resultados en estas actividades.

Las líneas de actividad que desarrollamos son:

SERVICIOS DE LIMPIEZAS INTEGRALES:

Servicios limpiezas integrales que comprenderán limpiezas puntuales y de mantenimiento, tratamiento de suelos y pavimentos, cristales y ventanas, parques y jardines, eliminación de grafitis y limpiezas fin de obra.

SERVICIOS DE LAVANDERIA INDUSTRIAL:

Proponemos también servicios de lavandería. Garantizaremos un proceso completo y eficaz de Lavandería para Grandes, Medianas y Pequeñas empresas dedicadas a este tipo de actividades.

Contamos con instalaciones adecuadas y un equipo humano profesional como apoyo para el lanzamiento de la actividad en la zona.

GESTION DE GRANDES COLECTIVIDADES:

Llevaremos a cabo también gestión de grandes colectividades tales como recepción y control de accesos, mantenimiento de instalaciones, jardinería, gestión de estaciones de servicio y centros de lavado de vehículos.

HIGIENE AMBIENTAL:

Otra de las actividades que pondremos en marcha serán todas aquellas relacionadas con los Servicios Higiénico Sanitarios dentro de los que se contemplan el Control de plagas (Desinfección, desinsectación y desratización),Servicios de APPCC (Xilófagos), Prevención de legionela, limpiezas de conductos de aire acondicionado, servicios de laboratorio que apoyen los anteriores servicios (análisis microbiológicos de alimentos y superficies, análisis físico-químicos, calidad del agua de uso doméstico y estudios de contaminación ambiental). También desarrollaremos la gestión, alquiler, venta y mantenimiento de bacteriostáticos y ambientadores.

GESTION DE RESIDUOS:

Por último, incluiremos en el porfolio de servicios el área que más expansión encuentra en los últimos años: los servicios de reciclaje. Dentro de estos, realizaremos proyectos de ingeniería medioambiental, consultoría medioambiental, reciclaje de plástico (film, pet, etc.), reciclaje de papel y cartón, reciclaje de otros residuos no peligrosos.

CENTRO PARA LA INTEGRACIÓN LOS CARRILES ofrece a los trabajadores atención social, psicológica y asesoramiento jurídico, gestionando, asesorando y/o tramitando todos los recursos que requieran el uso de un servicio que dé respuesta a todas necesidades y demandas que sean necesarias para una completa normalización.

Atender de forma integral e individualmente a las personas con discapacidad, (planificación centrada en la persona) diagnosticando sus capacidades, conocimientos, perspectivas, y planificando el mejor itinerario de actuaciones para su integración normalizada en todos los aspectos de la sociedad.