Donativos – Socios – Beneficios Fiscales

● Socios

● Beneficios Fiscales

Donativos Solidarios (PayPal)

Si estás interesado en colaborar puntualmente con nuestra Labor Social, te pedimos contemples la posibilidad de efectuar algún donativo para nuestra Fundación. Puedes elegir libremente el importe del mismo, toda colaboración será bienvenida, cualquiera sea la cantidad de la misma. Sólo tienes que pinchar sobre la imagen que aparece debajo (DONAR) y seguir las instrucciones. La operación es totalmente segura, y será efectuada desde la pasarela de pagos de PayPal, Inc.

¡Haz tu Donativo!

Muchas gracias por tu colaboración.

* Nota: Si desea recibir un Certificado de Donación para poder obtener los beneficios fiscales correspondientes, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o bien telefónicamente, una vez realizado el donativo.

Socios (Cuota Anual)

Si deseas colaborar anualmente con nuestra Fundación y comprometerte de este modo en nuestra obra de manera más activa, puedes convertirte en Socio Colaborador de la Fundación Los Carriles. Si decides hacerte socio, recibirás un carné que te acreditará como tal, pudiendo elegir entre las modalidades de Socio Bronce, Plata u Oro.

La operación es totalmente segura, y será efectuada desde la pasarela de pagos de PayPal, Inc. Una vez abonada la cuota, recibirás instrucciones por e-mail para poder enviarte la documentación acreditativa como socio colaborador, título que será renovado por períodos anuales.

carne

¿Deseas hacerte socio ahora mismo? ¡Anímate! ¡Tu colaboración es imprescindible para seguir desarrollando nuestra Labor Social!

bronceSocio Bronce – 10,00€ / Año

plataSocio Plata – 50,00€ / Año