DEPORTE

Con motivo de la celebración de la “I Olimpiada Benéfica Inclusiva/Unificada” promovida por la Fundación Los Carriles, van a tener lugar unas jornadas deportivas integradas dentro del programa de dicho proyecto en las cuales se podrán encontrar diferentes modalidades deportivas dirigidas a todas aquellas personas interesadas de los diferentes municipios que conforman la comarca y sus alrededores.

Con esta iniciativa pretendemos resaltar la importancia de la práctica de ejercicio físico, lo cual nos va a reportar unos beneficios, no solo en cuanto a nuestro estado de salud, el cual se verá favorecido, sino también a nivel social, psicológico, emocional…

En esta primera edición de la “I Olimpiada Benéfica Inclusiva/Unificada”, destacan propuestas deportivas como son el fútbol, pádel, baloncesto, zumba, ciclo indoor (spinning), petanca y ciclismo, las cuales, cada una de ellas estará organizada y supervisada por  un gran número de personal cualificado en cada una de sus modalidades. A continuación haremos una breve descripción de cada uno de ellos.

Master Class de Ciclo indoor
Maratón de Zumba