JORNADAS AGRARIAS PARA CENTROS EDUCATIVOS

Estamos muy ilusionados al presentaros las Jornadas Agrícolas de ésta 1ª Olimpiada Benéfica, Inclusiva y Unificada que la Fundación LOS CARRILES va a llevar a cabo del 8 al 17 de Abril.

Estas jornadas están pensadas para nuestro gran futuro, nuestros pequeños escolares, el Vivero “El Espilo” tendrá abiertas sus puertas a todas las personas que deseen conocer este gran proyecto, sustentado en la agricultura ecológica y la permacultura. Se pretende fortalecer el auténtico potencial que encierra nuestra maravillosa Comarca y sus gentes, apostando por la agricultura tradicional y sostenible, la calidad del trabajo y de las relaciones sociales y por supuesto el gran trabajo que desarrollan las personas con discapacidad que integran la Fundación, ya que son el motor que pone en marcha este ilusionante reto.

Esperamos que el Vivero “El Espilo” sea lugar de encuentros y buenas costumbres donde quedáis todos invitados!!. OS ESPERAMOS.

Cartel Cambia vivero x aula (3)