Vivero: Madreselva

Si únicamente deseas colaborar de forma altruista con nuestra Fundación realizando un donativo, solo tienes que pinchar sobre este enlace y seguir las instrucciones. Recuerda que puedes solicitar un Certificado de Donaciones (una vez efectuada la donación) y disfrutar así de los Beneficios Fiscales establecidos por Ley.

Madreselva-01

Madreselva-02

Madreselva (Ref. 2982)

PVP: 8.00€

● ¿Ha considerado colaborar con nuestra fundación? Si lo desea puede hacerlo pinchando sobre el siguiente enlace. También puede adquirir la planta deseada abonando un valor superior al de la página en concepto de donación, indicándonoslo a nuestro correo electrónico cocarriles@fundacionloscarriles.com una vez efectuada la operación vía PayPal.

● La recogida de las plantas se efectuará en el propio vivero por cuenta del comprador. Dirección de recogida: Vivero «El Espilo» – Mancomunidad de Municipios Valle del Almanzora, Lúcar (Almería) – Coordenadas UTM: 2º 27' 49" W – 37º 23' 58" N (ver en Google Maps)

● Esta oferta será válida mientras haya existencias en el vivero de la Fundación, El Espilo». Para adquirir muchas unidades es conveniente consultar previamente al teléfono 950128265 o bien por correo electrónico a info@fundacionloscarriles.com