Producto: Caja grande Bebé, Minnie

Si únicamente deseas colaborar de forma altruista con nuestra Fundación realizando un donativo, solo tienes que pinchar sobre este enlace y seguir las instrucciones. Recuerda que puedes solicitar un Certificado de Donaciones (una vez efectuada la donación) y disfrutar así de los Beneficios Fiscales establecidos por Ley.

Caja-grande-bebe-Minnie-01

Caja-grande-bebe-Minnie-02

Caja grande Bebé, Minnie (Ref. 0580)

Dimensiones A.L.H: (298 x 370 x 213) mm

PVP: 24.20€

● Las cajas pueden personalizarse con el nombre del bebé o lo que desee (las letras son pintadas y decoradas de forma artesanal, siendo el límite de las mismas el tamaño de la caja). Una vez efectuado el pedido, póngase en contacto con nosotros para personalizar la Caja de Bebé.

● Si está interesado en adquirir varias unidades, las mismas están disponibles en nuestro almacén. Para cantidades importantes (eventos deportivos, culturales, conmemorativos, etc.) consulte previamente al teléfono 950128265 o bien por correo electrónico a info@fundacionloscarriles.com