SENDERO «MENAS DE SERÓN» PDYD 2023

El pasado día 20 de Abril, los deportistas de los clubes Los Carriles y San Marcos, se desplazaron hasta el municipio de Serón para hacer un sendero guiado por técnicos profesionales por las «Menas de Serón», donde pudieron conocer un poco de la historia de este importante enclave situado en nuestra comarca.

En total asistieron 16 participantes de ambos clubes, además de estar acompañados por los usuarios y amigos de la Residencia Virgen del Socorro, de Tijola, con los que una vez más, pudimos disfrutar de una jornada de deporte y convivencia enmarcada dentro del programa PDYD 2023 de Diputación de Almería para personas con discapacidad.

Actividad física, bienestar emocional, convivencia, compañerismo y esfuerzo son solo algunos de los valores que se transmiten y se intentan llevar a cabo en este tipo de actividades que tan bien les hacen a nuestros deportistas.

Agradecer a la Diputación de Almería, sus técnicos y el personal de la empresa Kúspide el buen hacer y trato que año tras año nos brindan en este tipo de actividades.