Nuestros deportistas de Club Los Carriles y Club San Marcos participaron en la mañana de ayer en una actividad organizada por Diputación de Almería dentro del marco del programa PDYD 2024.

Dicha actividad consistía en la realización de un sendero en el municipio de Urracal, situado en la Comarca del Almanzora y para el cual se contó con la compañía de nuestros vecinos de la Residencia de Tijola «Virgen del Socorro», quienes también participaron en la actividad.

Dicho sendero resultó todo un reto para nuestros deportistas debido a la dificultad que llevaba consigo pero que con la paciencia y el esfuerzo que les caracteriza supieron salir adelante y completar el recorrido completo. Una labor de equipo, compañerismo y diversión presentes durante toda la mañana fueron algunos de los aspectos a destacar, pero sobre todo la felicidad y satisfacción en sus caras de haber conseguido un reto más de los propuestos.

Agradecer una vez más a la Excma. Diputación de Almería su implicación en este valioso programa para personas con discapacidad que tan necesario resulta para otorgar una igualdad real de oportunidades para la práctica deportiva así como a los técnicos encargados de amenizar la jornada, ya que su colaboración resultó imprescindible para conseguir finalizar la jornada.