XXII Campeonato de España de PETANCA

Del 2 al 4 de Diciembre tendrá lugar en el municipio de Mojácar el XXII Campeonato de España de PETANCA para personas con discapacidad intelectual donde el Club Polideportivo Los Carriles tiene un papel fundamental en la organización del mismo, siendo juntos a los patronos de FUNDACIÓN LOS CARRILES una parte activa de este campeonato que viene desarrollándose durante varios años en este municipio, dentro de un entorno único junto a la orilla del mar Mediterráneo.

Agradecer a las entidades colaboradoras, en especial a FEDDI y el Ayuntamiento de Mojácar, con su alcaldesa y Concejal de Deportes por su colaboración y predisposición para que el evento pueda desarrollarse en las mejores condiciones posibles como ya ha venido siendo así con anterioridad. También dar las gracias a Junta de Andalucía y Andalucía región Europea del deporte por su implicación en el desarrollo de este campeonato.

Nos vemos en Mojácar en 3 de noviembre, coincidiendo con la celebración del día Internacional de las personas con discapacidad, un motivo más para dar visibilidad a un colectivo cuyo afán y esfuerzo de superación se ve reflejado día tras día.

Aprovechamos también este campeonato para dar la importancia que se merece a Fundación Los Carriles en su X Aniversario, sin duda, una noticia y labor encomiable que trata de ofrecer a las personas con discapacidad un apoyo y herramientas para la transición a la vida adulta y autónoma.