En el día de ayer, nuestros deportistas del Club Los Carriles y Club San Marcos se desplazaron hasta la capital de Almería para participar en un encuentro provincial de atletismo con todas las asociaciones inscritas en este programa de personas con discapacidad que promueve Diputación de Almería para la práctica del deporte.

Una actividad que tenía a los deportistas de ambos clubes como participantes en cada una de las categorías existentes (habilidades deportivas, adaptada y competición) y a su vez a Fundación Los Carriles como entidad organizadora del evento, donde era la encargada de dinamizar y desarrollar todos los aspectos técnicos de la jornada.

A nivel deportivo, nuestros deportistas consiguen sorprendernos y en esta ocasión no podía ser menos, lo que habla muy bien del trabajo y del esfuerzo que realizan durante sus entrenamientos en las distintas sesiones deportivas, que además de servir como complemento para mantener un estado óptimo de salud y bienestar, les ayuda y favorece a mejorar las habilidades de ajuste personal y social así como de autonomía.

RESULTADOS:

No podemos olvidarnos de dar las gracias a todos los VOLUNTARIOS que nos han acompañado en el desarrollo de la jornada, ya que sin su colaboración, implicación y entusiasmo no sería posible llevar a cabo este tipo de actividades pues resulta imprescindible dicha participación debido a las necesidades de la propia actividad.