PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL 2021

El pasado jueves, 7 de octubre, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Rosario, el Presidente de la Diputación de Almería, D. Javier Aureliano García hacía entrega de las subvenciones a proyectos de innovación y bienestar social 2021, concedidas a 43 Asociaciones sin ánimo de lucro de toda la provincia, entre las que se encuentra nuestra entidad, Fundación Los carriles.

Queremos agradecer a esta Institución el apoyo, colaboración y contribución por hacer posible y realidad los proyectos y sueños de quienes menos oportunidades han tenido en un tiempo pasado, y por facilitar y reforzar la labor que desde esta Fundación se lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
MIL GRACIAS

Entrega Subvenciones a proyectos de Innovación y Bienestar Social La Diputación Provincial de Almería convoca a los medios de comunicación al acto de entrega de subvenciones a proyectos de Innovación y Bienestar Social. Asistirán al acto el presidente de la Diputación, Javier A. García, la vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, el diputado de Presidencia, Turismo y Lucha contra la Despoblación, Fernando Giménez, así como los representantes de las más de 40 asociaciones sin ánimo de lucro beneficiarias de las subvenciones.

Enlace a noticia: