Estas semanas se ha disputado el campeonato provincial de baloncesto que se encuentra dentro del proyecto de deporte y discapacidad de la excelentisima diputación de Almería .
El día 17 de noviembre se celebró la fase de grupos de la zona norte en el pabellón de Vera ,
El 21 la fase de grupos de la zona sur en el pabellón Moisés Ruiz de Almería y la fase final también se disputó en este .
Nuestro equipo del Club Los Carriles formado Isa Montalvo , Isa Martínez , Tamara Domene , María Del Mar , Carmen , Jesús , Marcos ,y Daniel participó en la jornada de la zona norte de fase de grupos en el pabellón De Vera , ganando los dos partidos disputados , por lo tanto pasando a la fase final.
En la fase final se enfrentaron con el segundo de grupos de la zona sur , ganando las cuatro partes y pasando directamente a la final en la que consiguieron alzarse con la victoria y quedando primeros de la provincia en categoria adaptada .
Todos estas jornadas fueron arbitradas por Fundación Los Carriles con sus árbitros voluntarios , Emilio , Martín y José Antonio.
Desde aquí agradecemos su labor y damos la enhorabuena a nuestro equipo .