JORNADA PLAYERA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS

En el día de ayer, los usuarios de Fundación Los Carriles pudieron disfrutar de una jornada en la playa en San Juan de los Terreros junto a otros centros que se desplazaron de toda la provincia de Almería.

Actividades varias como padel surf, kayak, baile, multideporte, etc fueron algunas de las delicias que nuestros usuarios pudieron llevar a la práctica bajo la supervisión de los monitores encargados de amenizar la actividad.

Sin duda, una manera estupenda de despedir el mes de Junio y comenzar con las pilas cargadas y energías renovadas el próximo. Para estos duros meses de calor, no será la última jornada playera pues estamos seguros que en los próximos meses, nuestros viajeros podrán seguir disfrutando del mar, la arena y los compañeros.

Agradecer a Diputación de Almería por su implicación con el colectivo de personas con discapacidad, donde año tras año demuestra su compromiso en las distintas actividades que organiza. Para nosotros es un orgullo poder continuar ofreciendo a nuestros usuarios este tipo de actuaciones que tan felices les hace.