ACTIVIDADES DE VERANO EN LAROYA

Durante el pasado mes de Julio, los usuarios de Fundación Los Carriles se han estado desplazando hasta el municipio de Laroya para realizar actividades relacionadas con el deporte como son la natación, así como otras actividades en el medio natural tales como senderos adaptados. En este municipio hemos podido observar el privilegio que tienen sus habitantes debido a la ubicación única y a las posibilidades que nos ofrece el entorno que lo rodea para disfrutar y realizar un sinfín de actividades dentro del medio natural.

Realizar este tipo de actividades en grupos reducidos nos permite ofrecer una mejor atención y más individualizada a cada uno de los usuarios para cubrir sus necesidades y mejorar aquellos aspectos en los que precisen más apoyo, supervisión o mejora de los mismos. Trabajar el ajuste personal y social, hacer ejercicio, mantener un estilo de vida saludable, entre otros, son algunos de los aspectos que llevamos a cabo en el taller de deporte para favorecer el desarrollo personal e integral de nuestros deportistas desde una perspectiva de mejora de la autonomía.

Desde el primer momento, cuando nos pusimos en contacto con Dolores Moreno Sobrino para hacerle llegar nuestra propuesta, se mostró dispuesta a colaborar y a ofrecer todos los recursos del municipio para que nuestros usuarios pudiesen llevar a cabo las actividades que se habían previsto

Por ello, desde Fundación Los Carriles, nos gustaría agradecer a su alcaldesa, Dolores Moreno Sobrino, la predisposición de ofrecernos sus instalaciones y recursos desde el primer día, tanto humanos como materiales, para acudir durante el mes completo, así como ofrecer los medios necesarios para tener la atención requerida en las instalaciones. Así mismo, dar las gracias a toda la cúpula directiva que conforma el Excmo. Ayto. de Laroya por su amabilidad e interés con todos nuestros usuarios.

Por último, mencionar la implicación de todo el personal técnico del Ayuntamiento, así como de la socorrista Rosa que ha estado pendiente de nosotros a diario para ofrecernos el mejor servicio posible.