NOS MOVEMOS EN CASA

InShot_20200504_231511348

Hoy os queremos mostrar la actividad que están llevando a cabo los deportistas del Club Los Carriles y San Marcos durante este periodo de confinamiento causado por el COVID-19, en el cual, nuestros chicos y chicas no han descuidado la forma y se han mantenido activos. Dentro de cada deportista hay una historia de superación y lo que nos ha quedado claro es que cada uno de ellos ha mostrado una gran responsabilidad y esfuerzo siguiendo las indicaciones y recomendaciones que se han transmitido.

Nos comentan que esta situación les incomoda ya que «se han suspendido muchos campeonatos para los que estábamos entrenando » y ahora «vamos a perder la forma» aunque son conscientes de la problemática existente y las medidas de seguridad que se deben seguir pues «hay que hacer caso de lo que nos dicen, la salud es importante».

En general, muestran una actitud motivacional muy grande y no están descuidando el mantenimiento de la forma física aunque somos conscientes de que no en la misma proporción. Solo esperamos volver a la normalidad lo antes posible porque, nos cuenta una de nuestras deportistas «tenemos muchas ganas de ver a los compañeros y entrenadores y seguir haciendo ejercicio «.

Estamos seguros de que pronto volveremos a estar juntos.

Ánimo y fuerza a ese grupo de campeones

Os dejamos una pequeña muestra en forma de vídeo