VACACIONES CARRILES. TURNO 3

En este nuevo turno de vacaciones, nuestros viajeros de Fundación Los Carriles se marcharon a realizar las delicias de un merecido descanso hasta el municipio de Peñíscola, situado en la provincia de Castellón, en un viaje subvencionado por IMSERSO a través de DOWN ESPAÑA, el cual nos ha sido adjudicado gracias a las distintas actuaciones que llevamos con ellos.

Como viene siendo costumbre, y para romper con la rutina diaria, en este viaje se trató el ocio y tiempo libre, donde, por las caras de felicidad que nos muestran nuestros usuarios, estaban encantados de llevar a cabo distintas actividades como fueron baños en la piscina, bailes, y como no, sus correspondientes paseos visitando zonas de interés turístico, porque no todo va a ser trabajar.

Queremos hacer una mención especial al personal que actúa como VOLUNTARIADO en nuestras actividades, ya que gracias a su colaboración y participación, podemos ofrecer estas alternativas tan necesarias para nuestros usuarios.

Agradecer a IMSERSO y DOWN ESPAÑA la oportunidad brindada para hacer posible este fantástico viaje como una recompensa al duro esfuerzo llevado a cabo.