DESDE CASA PERO SIN DESCANSO

20200331_162343

Desgraciadamente estamos en unos momentos difíciles para toda la sociedad debido a una situación que nos afecta a todo el núcleo de la población, sin distinción alguna, la cual está golpeando de manera cruel. Es por ello que los Centros de la FUNDACIÓN LOS CARRILES Centro de Día SAN MARCOS así como Centro de Día Ocupacional LOS CARRILES permanecen cerrados siguiendo las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

Dicha situación nos impide ofrecer una atención personalizada como venimos realizando día a día ya que no nos permite estar en contacto con nuestros usuarios. Pero esto no quiere decir que estemos parados o de vacaciones, para nada, pues el equipo de trabajo de Fundación Los Carriles continúan con su actividad a través del teletrabajo, con la confección de nuevos proyectos así como manteniendo un contacto directo con los usuarios y familiares para ofrecer respuestas a posibles necesidades y afianzar la colaboración entre todas las partes.

Y nuestros usuarios, ¿Qué hacen? Pues para no perder la rutina establecida y que la cuarentena sea más llevadera SIN SALIR SE CASA, continúan con sus actividades deportivas, colaboración en tareas de casa, estimulación cognitiva, etc, dando un claro ejemplo de responsabilidad y solidaridad.

Para finalizar, queremos agradecer a todo el personal sanitario, fuerzas de seguridad, trabajadores de servicios primarios, y como no, la colaboración de los miles de voluntarios su incesante trabajo por solucionar esta grave situación.

MIL GRACIAS DE CORAZÓN

IMG-20200331-WA0006