TURISMO, OCIO Y TIEMPO LIBRE A TRAVÉS DEL DEPORTE

En el taller de deporte que se imparte en Fundación Los Carriles, dentro de la actividad «Turismo, ocio y tiempo libre«, nos tocó hacer una ruta por el municipio de Serón.

Este tipo de actividades favorecen el mantenimiento activo de los deportistas dentro de un contexto alejado de lo estrictamente deportivo pero que les ayuda a seguir realizando actividad física a la vez que mejorar el estado anímico y emocional. Además nos permite trabajar con ellos acciones de ajuste personal y social dentro de contextos naturales.

Tras conocer los principales puntos de interés turístico, visitamos las instalaciones de la empresa de Embutidos y Jamones Peña Cruz, donde los usuarios pudieron disfrutar de una degustación de sus productos así como recibir un pequeño obsequio de visita. Agradecer a Pilar, Eva y el resto de personal su hospitalidad, amabilidad y trato humano durante la visita.

Muchas gracias.