21 MARZO, DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

IMG-20200321-WA0000

Hoy, 21 de Marzo, celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down. En esta época convulsa que nos ha tocado vivir y donde la adversidad está patente en todos los ciudadanos, no podemos caer en la desesperación y juntos debemos salir adelante, porque seguro que con unidad y responsabilidad, venceremos.

Por ello y con motivo del Día Mundial del SÍNDROME de DOWN, os hacemos nuestro pequeño homenaje a vosotros, los protagonistas de hoy, y por ello hemos querido rescatar una imagen que nos encanta, donde vemos a 3 maravillosas personas de nuestra Fundación que día a día nos transmiten valores como el compañerismo, la amistad, el amor así como nos regalan sonrisas, alegría, cariño, ilusión pero sobretodo, nos dan lecciones de vida, de superación, de esfuerzo, de sacrificio, de una lucha constante por reivindicar su inclusión en la sociedad como personas de pleno derecho, por la eliminación de barreras y estereotipos y con el objetivo de concienciar y potenciar la visibilidad de las muchas capacidades que disponen.

Por eso, os decimos que en un mundo diverso, TODOS SOMOS IGUALES, y como dice el lema: vosotros sois LOS VERDADEROS INFLUENCERS.

VUESTRA LUCHA, NUESTRA LUCHA.

IMG-20200321-WA0001