En la mañana del jueves, nuestros deportistas de los Clubes Los Carriles y San Marcos se desplazaron hasta la ciudad de Almería para disputar una jornada de Atletismo en el estado de los Juegos del Mediterráneo, enmarcada dentro del programa de deporte y discapacidad PDYD 2023 que organiza la Excma. Diputación de Almería para las personas con discapacidad. Un evento en el que participaron un total de 17 entidades de toda la provincia de Almería y más de 250 deportistas. Una actividad organizada y coordinada, junto al equipo técnico de Diputación de Almería, por el personal técnico de Fundación Los Carriles.

A nivel de resultados, los deportistas de nuestros clubes, como viene siendo habitual, nos dejaron un buen sabor de boca con su esfuerzo y trabajo y consiguieron volver cargados de medallas.

• CLUB LOS CARRILES

Ángel Díaz Sobrino, Campeón en 200m en Categoría Habilidades Masculina

Verónica Pérez Lorente, 2ª Clasificada en 80m en Categoría Habilidades Femenina

Javier Marín Montesino, Campeón en 400m en Categoría Adaptada Masculina

Ángel Sáez Diaz, 2º Clasificado en 400m en Categoría Adaptada Masculina

Isabel Montalvo Torán, Campeona en Salto De Longitud en Categoría Adaptada Femenina

Jesús Martínez Pastor, Campeón en 400m en Categoría Competición Masculina

Campeones En Relevos 4×100 Mixtos (Tamara, Isa Montalvo, Jesús Y Ángel Díaz)

• CLUB SAN MARCOS

Albert Dupla Martínez, 2º Clasificado en 200m en Categoría Habilidades Masculina

Laura Torregrosa Cruz, Campeona en 200m en Categoría Habilidades Femenina

Francisca Méndez Ruiz, 2ª Clasificada en 200m en Categoría Habilidades Femenina

Isabel Martínez Alias, 3ª Clasificada en 200m en Categoría Habilidades Femenina

Alicia Blanquea Checa. Campeona en 80m en Categoría Habilidades Femenina

Agradecer a su Excma. Diputación de Almería la dedicación y el desarrollo de este programa deportivo para personas con discapacidad que pone en valor las habilidades así como da visibilidad al colectivo de personas con discapacidad. También desde Fundación Los Carriles no nos queremos olvidar de nuestro equipo de voluntarios, ya que sin ellos el desarrollo de la actividad no hubiese sido posible.