AVANZANDO HACIA EL FUTURO LABORAL I

“AVANZANDO HACIA EL FUTURO LABORAL I”

Siempre presentes. Fundación Bancaria “la Caixa” y Fundación LOS CARRILES firmaban esta semana un nuevo convenio para establecer el marco de la colaboración entre ambas entidades en el proyecto, “AVANZANDO HACIA EL FUTURO LABORAL I”. El objeto del mismo es dar continuidad, intensificar, consolidar y/o perfeccionar las acciones formativas en puesto de trabajo de los diferentes alumnos que han participado en los proyectos que Fundación ha promovido durante los últimos años para fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad a través de acciones formativas de LAVANDERÍA INDUSTRIAL y continuar reforzando la formación y empleo aprovechando el yacimiento en nuestra comarca del sector de la LAVANDERÍA INDUSTRIAL DE ROPA DE UNIFORMIDAD. Este nuevo proyecto tiene una duración de nueve meses con un máximo de 10 alumnos y compromiso de contratación a una persona en el centro de trabajo donde se efectúa la formación en puesto de trabajo.

Satisfacción máxima por contar con entidades como “la Caixa” y Centro para la Integración LOS CARRILES, porque con trabajo, esfuerzo, y creencia firme en el valor de las personas, la inserción en nuestra Comarca es una realidad. MIL GRACIAS