VACACIONES CARRILES. TURNO 2

En esta nueva entrega de VACACIONES por el mar, nuestros usuarios de FUNDACIÓN LOS CARRILES han participado en el programa promovido por la JUNTA DE ANDALUCÍA, cuya denominación es CONOCE TU TIERRA, y que hemos compartido junto con nuestros amigos de ASALSIDO ALMERÍA y contado con el apoyo deDOWN ANDALUCÍA.

En esta ocasión, la semana pasada nos pudimos desplazar hasta Aguadulce, donde pasamos unos días fantásticos en la Residencia de Ocio y Tiempo libre que la JUNTA DE ANDALUCÍA dispone en dicha ubicación.

Durante toda la estancia, se pudo ver el compañerismo entre todos los asistentes, muestra de ello fueron la cantidad de actividades que pudieron hacer a lo largo de la semana. Observar las caras de felicidad en los rostros mientras comían un helado, realizaban talleres, hacían ejercicio (porque sí, estos valientes no quieren descansar ni en vacaciones) o simplemente disfrutaban de un baño en las frescas aguas del Mar Mediterráneo es sinónimo de que lo estaban pasando en grande, como nos tienen acostumbrados. Y para aprovechar el tiempo, y con ello el maravilloso enclave natural del que disponemos en Almería, no podíamos dejar pasar la ocasión de visitar Cabo de Gata así como algunos de sus parajes naturales más conocidos y visitados, todos ellos desconocidos y que dejaron con la boca abierta a nuestros usuarios.

Nos gustaría agradecer a las monitoras Isa y Belén, de ASALSIDO, por el buen hacer con nuestros usuarios y por hacerles la estancia más amena, así como a los compañeros, que estamos seguros que de esta convivencia saldrán unas bonitas amistades en futuros encuentros.

Comenzar unas vacaciones cargados de energía y llegar a su fin con más energía si cabe, es sinónimo de que ha merecido la pena.

Fiesta de Despedida
Taller de relajación