Desde Fundación Los Carriles así como sus Patronos: Club Polideportivo Los Carriles, Club San Marcos y Mundo de Todos queremos agradecer la donación por parte de INGEMISUR S.L, y en particular a Rafael Caballero, de una partida de sillas para nuestras instalaciones, donde nuestra Aula de Reuniones y Formación ha quedado provista y en unas excelentes condiciones. Empresas como INGEMISUR S.L colaboran desinteresadamente en el crecimiento de entidades sociales como Fundación Los Carriles, y es gracias a empresas así, que aportando su granito de arena, favorecen la consecución de nuestros objetivos, que no son otros que mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, bien favoreciendo el desarrollo personal y habilidades así como la inserción en el mercado laboral como personas de pleno derecho.