VISITA AL PARQUE ACUÁTICO DE VERA

Con este calor que estamos sufriendo, desde Fundación Los Carriles hemos realizado una visita al Parque Acuático de Vera para que nuestros usuarios pudiesen disfrutar de una jornada de diversión y disfrutes antes de comenzar las vacaciones de verano.

Son ya varios los años que venimos realizando esta actividad tan demandada por nuestros usuarios pues cuando se acercan estas fechas ya nos van preguntando por la visita.

Por qué les gusta tanto esta actividad?? No podríamos describirlo con palabras, pues con solamente ver las caras de felicidad durante toda la mañana es suficiente para saber que son felices.

Piscina de olas, toboganes gigantes, kamikaze, etc son algunas de las atracciones en las que nuestros valientes usuarios han podido hacer uso de ellas.

Dar la enhorabuena a todos los usuarios por el excelente comportamiento que han tenido, por el compañerismo y el buen hacer durante toda la jornada. El año que viene, más y mejor.