NOSOTROS NO NOS DETENEMOS

IMG-20200521-WA0021

‼AVANCE ‼

Buenos días.

Tras más de 2 meses de confinamiento como consecuencia del COVID-19 , nuestro centro permanece cerrado aún a la espera de recibir las instrucciones necesarias por parte de las autoridades competentes pero estamos seguros de que se acerca el momento de abrir las puertas y recibir a nuestros usuarios nuevamente. Nos enfrentamos a una etapa cargada de incertidumbre en la que habrá que tomar medidas preventivas necesarias para preservar la salud de todos, tanto profesionales como usuarios. Somos conscientes del enorme trabajo y sacrificio que usuarios y familiares ‍♀️‍♂️ han realizado y nuestro deber es responder a esa confianza de la única manera que sabemos: TRABAJAR POR Y PARA ELLOS.

Y es por ello que nuestro equipo de trabajo quienes no se han detenido durante todo este tiempo, continúa trabajando duramente para poner al día los protocolos de actuación y limpieza necesarios y que son marcadas por las diferentes administraciones

✅ Además de actualizaciones en cuanto a medidas de seguridad, de tareas de mantenimiento y limpieza de las dependencias del centro, continuamos con nuestra producción en los talleres ocupacionales de palets, mármol, carpintería con la creación de cajas de recién nacidos dando salida a los encargos que teníamos comprometidos y cumpliendo con aquellas personas o entidades que han depositado su confianza en nosotros.

⚠️⚠️ Así mismo se ha estado trabajando duramente en un nuevo y ambicioso proyecto que verá la luz próximamente, el cual, tras años de lucha por fin comenzará a andar: una LAVANDERÍA INDUSTRIAL , el cual significará la creación de oportunidades de empleo para las personas con discapacidad de Macael y la comarca. ⚠️⚠️

Gracias por su interés y mucho ánimo