“AMPLIANDO SEGUIMOS CRECIENDO” CON LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA

Tras dos durísimos e intensos años marcados por la pandemia como consecuencia del COVID-19, en marzo de 2022 finalizaban las reformas de la sede de la Fundación LOS CARRILES, a través del proyecto “Ampliando seguimos creciendo”, consistente en la ampliación y reformas en sus instalaciones para la creación de nuevas plazas en la sede de la Fundación, que alberga el Centro de Día Ocupacional para Personas con Discapacidad LOS CARRILES y Centro de Día para Personas con Discapacidad SAN MARCOS y aulas de formación.

El proyecto se ha desarrollado con la aportación económica de la Excma. Diputación Provincial de Almería, 40.000€  en concepto de subvención a Fundación LOS CARRILES y con la aportación de fondos propios de la entidad, ascendiendo el importe final del gasto a  43.047,46€.

Fundación LOS CARRILES y Patronos agradecen el apoyo, ayuda y colaboración que desde la Excma. Diputación Provincial de Almería se brinda para atender las necesidades en materia de recursos a entidades sociales que precisan de apoyo económico para seguir avanzando y creciendo en la mejora de la calidad de vida de las Personas con Discapacidad.

MIL GRACIAS POR CREER Y HACERNOS CRECER. FUNDACIÓN LOS CARRILES.

InShot_20220606_175806841_resized_20220606_055909649