FORMACIÓN PARA TRABAJADORES

IMG-20200220-WA0041

En Fundación Los Carriles apostamos por la formación integral y de calidad de nuestros trabajadores.

Por ello, en la tarde del martes 18 de febrero, en Fundación Los Carriles se impartió un curso formativo para los trabajadores tanto de Centro de día Ocupacional para personas con Discapacidad Los Carriles, Centro de Día para personas con Discapacidad San Marcos y el Centro para la integración Carriles. Una formación basada en primeros auxilios que dota a los profesionales de la capacitación básica necesaria para afrontar posibles situaciones de riesgo que se encuentren en día a día y resolver con atención inmediata a personas que requieran de apoyo asistencial hasta la llegada de profesionales.

Agradecer a Cruz Roja y al Servicio Andaluz de Salud por la prestación de este servicio tan necesario para nosotros debido a nuestro ámbito de actuación.

IMG-20200220-WA0043

IMG-20200220-WA0042