Desde Fundación Los Carriles somos conscientes de las necesidades que presentan en el día a día las familias con personas con discapacidad a su cargo así como las necesidades de los propios afectados para llevar una vida lo más autónoma e independiente posible. Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, ofreciéndoles herramientas y mecanismos de aprendizaje y desarrollo para la adquisición del mayor número de habilidades posibles que le facilitasen su vida diaria

Por ello, desde el 26 de Junio de 2023, ponemos en marcha el proyecto «TALLER PARA LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES Y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES PARA UNA VIDA INDEPENDIENTE«, un programa subvencionado en la convocatoria de subvenciones a entidades asociativas del Consejo Provincial de la Familia 2022 llevado a cabo por Diputación de Almería, a quien, una vez más, agradecemos su colaboración e implicación en la atención y bienestar de las personas con discapacidad.