LA GUARDIA CIVIL NOS VISITA

IMG-20191202-WA0013

Este mes de diciembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad así como de la celebración de los 175 años que cumplía la Guardia Civil, recibíamos la visita de estos últimos en las dependencias del centro de Fundación Los Carriles. Así mismo, se les hacía entrega de unos Tricornios, símbolo distintivo de este ilustre cuerpo de seguridad, elaborados de manera artesanal por los usuarios de Fundación Los Carriles dentro del taller ocupacional de mármol que de manera diaria realiza diferentes trabajos.
Dichos trofeos, para nuestra sorpresa, serán de ahora en adelante el distintivo que la Guardia Civil hará entrega a las diferentes autoridades en sus actos conmemorativos.

Para conmemorar todo este acto, se contó además con la presencia de la televisión pública autonómica, Canal Sur, quienes emitieron el acto durante su programa informativo. En dicho acto, se pudo leer el manifiesto reivindicativo con motivo de la dedensa de los derechos de las personas con discapacidad, aspecto por el cual luchamos a diario.

Además, y para sorpresa de nuestros usuarios tanto del centro ocupacional Los Carriles como de la Unidad de estancia Diurna San Marcos, la Guardia Civil nos deleitó con la presencia de perros policía así como de una amplia gama de vehículos oficiales en los cuales pudieron subirse y sentirse Guadias Civiles por un día.

Gracias de corazón.

IMG-20191202-WA0030