Lavandería Industrial: un nuevo comienzo. POISES 2020

IMG-20210408-WA0006

El pasado Lunes, en Fundación Los Carriles se dió comienzo al curso formativo POISES UNO A UNO: Lavandería industrial, un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y promovido por Fundación ONCE, un curso destinado a la formación de personas con discapacidad intelectual y con una atención individualizada para cada uno de los participantes en el mismo.

El objetivo principal es el de reforzar la empleabilidad de los participantes y dotar de los mecanismos y habilidades necesarias para su posible futura incorporación al mercado laboral dentro del sector en el que se encuentra la lavandería industrial.

Con ello se inicia una nueva etapa formativa para los participantes, cargada de ilusión y motivación ante la nueva experiencia que se les ha brindado y en la cual estamos seguros que van a sacar el máximo partido posible.

1._logo_fundacion_once 3._logo_iniciativa_empleo_FSE