Política de Privacidad

Resumen de nuestra Política de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y garantías de derechos digitales, Fundación Los Carriles informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en nuestros ficheros y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en los mencionados ficheros.

La finalidad de los ficheros es permitir la comunicación de información relativa a nuestros servicios que puedan ser consideradas de su interés. Todos los ficheros han sido debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos.

En ningún momento estos datos serán cedidos, vendidos o traspasados a terceras personas sin su consentimiento previo. Fundación Los Carriles respetará en todo momento la confidencialidad de sus datos, según conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

En cualquier momento puede usted ejecutar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y garantías de derechos digitales, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico a info@fundacionloscarriles.com