Condiciones y Términos de uso

Fundación Los Carriles. Condiciones Generales

Con carácter general, el usuario está obligado al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, así como obrar siempre de acuerdo a la ley, buenas costumbres y buena fe, empleando las formas adecuadas acordes al servicio del que disfruta y absteniéndose de usar la el site de Fundación Los Carriles de forma tal que pueda impedir o afectar al correcto funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de nuestra entidad y/o del resto de usuarios o terceras partes.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida en el apartado anterior, el usuario está obligado, durante la utilización del site de Fundación Los Carriles a:

• No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia o a la discriminación ya sea por razón de raza, sexo, ideología, religión o de cualquier forma que atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web ningún software, dato, virus, código o cualquier otro variante que sea susceptible de causar daños en el sitio web o en cualquiera de los servicios de Fundación Los Carriles, de cualquier usuario, o en general de cualquier tercero, que de alguna forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • Custodiar adecuadamente el «Nombre de Usuario» y la «Contraseña» que pueda serle facilitada desde la página de Fundación Los Carriles en calidad de usuario, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso al área privada y personal de dicho site, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el uso de ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, o documentos electrónicos de Fundación Los Carriles o terceros.

Fundación Los Carriles podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.

Propiedad Intelectual e Industrial

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (gráficos, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual titularidad de Fundación Los Carriles.

• Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de Fundación Los Carriles y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual del site. Sólo se autoriza la reproducción para uso privado de los contenidos dispuestos en el sitio web.
  • No se permite la utilización de los signos distintivos (marcas, anagramas, logotipos, nombres comerciales), salvo autorización expresa de los legítimos titulares.

Exoneración de Responsabilidad

Fundación Los Carriles no será responsable:

• Con carácter general, respecto del uso inadecuado del sitio web titularidad de Fundación Los Carriles: Los usuarios deberán realizar un uso adecuado del sitio web, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad recaiga sobre Fundación Los Carriles por su utilización indebida.
  • Respecto de posibles deficiencias técnicas: Fundación Los Carriles no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red de conexión de datos, en el servidor o en el usuario.
  • Respecto al acceso por terceros a su sistema: Fundación Los Carriles adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable por actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, consigan acceder a los citados datos.