COMIDA, FIESTA Y CONVIVENCIA CARRILES

El pasado 11 de Enero tuvo lugar la tradicional Comida, Fiesta y CONVIVENCIA de todos el personal de CARRILES.

Una Convivencia esperada por todos, tanto por los usuarios del Centro Ocupacional, Técnicos, Trabajadores del Centro para la Integración Los Carriles y Directivos donde el buen ambiente, el compañerismo, las sonrisas y complicidad entre todos los que formamos la familia CARRILES estuvieron presente.

Esta CONVIVENCIA, celebrada en Restaurante La Marmita, pudo dejar en claro el buen ambiente que reina en CARRILES, donde cada una de las personas que lo integra es una parte fundamental para nuestro crecimiento y desarrollo a través de su dedicación, implicación y esfuerzo para que este proyecto fundado por y para personas continúe dando sus frutos y ofreciendo a personas con discapacidad oportunidades de mejorar su calidad de vida, ya sea mediante el desarrollo de habilidades de autonomía o en la inserción al mercado laboral. Para nosotros, observar en una CONVIVENCIA las buenas relaciones existentes entre personal de diferentes servicios de CARRILES es sinónimo de que el trabajo que se está llevando a cabo favorece y ayuda a crear un equipo, una familia de personas que ponen todo de su parte a diario y que gracias a su granito de arena ayudan y motivan para seguir luchando por este colectivo.

Queremos hacer una mención especial a nuestro DJ Dany, quien desde Valencia se desplazó hasta Macael cuando escuchó el proyecto CARRILES para amenizar la convivencia de CARRILES con su música, simpatía y carisma, haciéndonos pasar una tarde estupenda de baile, risas y buen ambiente. Una acción desinteresada de una persona excepcional, tanto a nivel humano como profesional, quien desde ese momento se ha convertido para nosotros en un miembro más de la familia. GRACIAS DE CORAZÓN.

También agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores, que de manera desinteresada contribuyen a que CARRILES continúe creciendo y ofreciendo oportunidades a personas con discapacidad.

Como siempre hemos dicho, TODOS SOMOS CARRILES.