IMG-20200212-WA0001

En la mañana del martes, 11 de febrero,, los técnicos de Club Los Carriles y San Marcos asistieron a la reunión anual del PDA 2020 para analizar el desarrollo del año anterior y conocer nuevas propuestas para este.

A su vez, deportistas del Club Los Carriles se desplazaron a Almería junto a los técnicos para recibir un premio como segundos clasificados del Programa de Deporte Adaptado 2019 que desarrolla la Excma. Diputación de Almería, dentro de la linea instrumental del Programa Almería Juega Limpio, el cual se encargó de hacer entregarla Diputada de Deportes María Luisa Cruz.
Un premio económico de 300€, fruto del  buen hacer durante el año 2019 en cuanto a la transmisión de valores dentro del deporte, que servirá para la adquisición de material deportivo necesario para continuar los entrenamientos en este año que recién empieza y para el cual, como siempre, las expectativas son máximas.

Así mismo se nos hizo entrega de un lote de material deportivo, el cuál irá destinado a trabajar el aspecto psicomotor, las capacidades físicas básicas y la mejora del acondicionamiento físico de los deportistas para las diferentes modalidades deportivas que se trabajan.

Muchas gracias a la Diputación de Almería, a la diputada de deportes, técnicos deportivos, etc., por la gran labor que realiza dentro de este Programa de Deporte Adaptado y por confiar en nosotros sño tras año.

IMG-20200212-WA0013

IMG-20200212-WA0018