¡¡¡¡VISITA A LAROYA!!!!

NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!

IMG_20190726_105222

El pasado viernes 26, y antes de irnos de vacaciones, los usuarios y personal técnico de Fundación Los Carriles continuamos con una de las últimas actividades de ocio y tiempo libre programadas para este mes de Julio.

En esta ocasión, nos hemos desplazado hasta el municipio vecino de Laroya, situado a 7 km de Macael. Durante esta visita, nueva para muchos de nuestros usuarios ya que nunca habían acudido a este pueblo, hemos podido recorrer las calles y conocer un poco de su historia más reciente.

Visitados todos los puntos de interés de este encantador pueblo, y para finalizar la mañana, todos los asistentes hemos podido disfrutar de una jornada en la piscina municipal de Laroya, invitados por su Alcaldesa Dña. Dolores Moreno, la cual ha mostrado una enorme predisposición y atención hacia nuestros usuarios y personal desde que se planteó la posibilidad de realizar una visita a su pueblo. Y para finalizar la jornada, Dña. Dolores Moreno, ha tenido el detalle de invitarnos a todo el personal a una comida en el Mesón Acacia, la cual ha servido para realizar una jornada de convivencia y un premio para nuestros usuarios antes de marcharse a sus lugares de origen para el periodo estival, una recompensa bien acogida y que es recompensa para aquellos que han permanecido con nosotros hasta el último día.

Agradecer a cada una de las personas implicadas el esfuerzo y dedicación que han puesto hoy en que pasemos el día de la mejor de las maneras, en especial al Ayuntamiento de Laroya, con su alcaldesa Dña. Dolores Moreno a la cabeza, predispuesta siempre a colaborar con nosotros. GRACIAS POR TODO

NOS VEMOS A LA VUELTA DE LAS VACACIONES!!!!!!!!!!!

FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!

IMG_20190726_122243

IMG_20190726_121908