Programa “BIENESTAR EMOCIONAL EN FAMILIAS CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

El pasado mes de diciembre, FUNDACIÓN LOS CARRILES finalizaba con excelentes resultados el programa “BIENESTAR EMOCIONAL EN FAMILIAS CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD” gracias a la colaboración y ayuda recibida por la Excma. Diputación Provincial de Almería de la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES 2020, DIRIGIDA A LAS ENTIDADES ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE FAMILIA.

La formación que han recibido algunos de los familiares se fundamenta en la importancia del bienestar emocional y control para PROMOVER Y POTENCIAR la calidad de vida de las unidades familiares en su conjunto.  Este año más que nunca, nuestras familias han demandado estrategias para gestionar la situación que la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 estaba generando a nivel emocional en cada uno de sus miembros.

Queremos nuevamente agradecer al Consejo  Provincial de Familia su apoyo y colaboración por promover actuaciones que contribuyan a fomentar el logro del bienestar social y calidad de vida de las familias en la provincia de Almería.

MIL GRACIAS

IMG_20201120_164438 19-11-2020 INAUGURACIÓN - PRESENTACIÓN PROGRAMA GP 1