En el día de ayer, los deportistas de CLUB LOS CARRILES y SAN MARCOS se desplazaron hasta el municipio de Cuevas del Almanzora, concretamente al embalse, para llevar a cabo una actividad de Multiaventura Acuática organizada por su Excma. Diputación de Almería, dentro del PDYD2023 dirigido a personas con discapacidad de la provincia de Almería. Allí pudieron disfrutar de actividades en colchonetas, kayak, paseo en donut, padel-surf y cable-surf.

Una actividad de recreación donde todos los deportistas pudieron llevar a cabo una serie de actividades junto a otros compañeros de aventura como son los usuarios de la Residencia Virgen del Socorro, con los que tantos momentos se han compartido.

Agradecer a su Excma. Diputación de Almería, a los técnicos y al personal encargado de la actividad por su dedicación, labor y ayuda a nuestros deportistas en el desarrollo y planificación de esta actividad, lo que demuestra la implicación que se está realizando para este colectivo desde todas las instituciones.