Agradecimientos al C.D. Cuéllar Stone

IMG-20191204-WA0001

En la tarde de ayer, martes día 3 de diciembre y coincidiendo con la celebración del día internacional de las personas con discapacidad, el C.D. Cuéllar Stone recibió una dotación económica por la trayectoria de su equipo de atletas que quedaron en 4 posición en el circuito provincial de carreras que organiza Diputación de Almería, la cuál, fue generosamente donada a Fundación Los Carriles y Asociación Ver de Olula, en concepto económico para la compra de material deportivo que se destinará a la Escuela Polideportiva Comarcal de Deporte Adaptado Los Carriles, la cual, cabe recordar que cuenta con usuarios de ambas entidades con edades comprendidas entre los 5 y los 30 años, siendo los deportistas de diferentes localidades de la Comarca del Almanzora. Esta ayuda aportará el material necesario para favorecer al desarrollo de las diferentes actividades que día a día se plantean en las sesiones de natación, psicomotricidad y acondicionamiento físico.