ESCUELA POLIDEPORTIVA PROVINCIAL DE DEPORTE ADAPTADO CLUB POLIDEPORTIVO LOS CARRILES

ESCUELA POLIDEPORTIVA PROVINCIAL DE

DEPORTE ADAPTADO CLUB POLIDEPORTIVO LOS CARRILES

Una iniciativa que continúa un año más para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad de la Comarca del Almanzora en materia de deporte e inclusividad.

Si estás interesad@ en la práctica deportiva, mantenimiento de la salud mediante una metodología donde prima la diversión, contacta con nosotros.

Si quieres formar parte de nuestra escuela, ponte en contacto con nosotros:

E-mail: clubcarriles@fundacionloscarriles.com

Agradecer a  su Excma. Diputación de Almería un año más por su colaboración para llevar a cabo esta actividad tan necesitada en la búsqueda de la verdadera igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

cartel_page-0001

descarga