CLAUSURA ESCUELA POLIDEPORTIVA PROVINCIAL DE DEPORTE ADAPTADO CLUB POLIDEPORTIVO LOS CARRILES

CLAUSURA ESCUELA POLIDEPORTIVA PROVINCIAL DE

DEPORTE ADAPTADO CLUB POLIDEPORTIVO LOS CARRILES

Un año más llegamos al cierre de una temporada cargada de emociones, sentimientos, sacrificio y diversión en la ESCUELA POLIDEPORTIVA PROVINCIAL DE  DEPORTE ADAPTADO CLUB POLIDEPORTIVO LOS CARRILES. Tras unos años en los que el COVID-19 ha afectado en todos los ámbitos de la vida a nivel general, el volver a un estado de “normalidad” pre-pandemia ha supuesto una dosis de energía maravillosa para nuestros deportistas puesto que han vuelto a realizar aquellas actividades que tanto bienestar le aportaban tanto a nivel emocional como de salud.

Al inicio de la actividad, fuimos conscientes de que nos encontrábamos an tun cambio considerable en lo que venía siendo habitual en los deportistas, pues el deterioro sufrido ante la falta de actividad había hecho patente la necesidad de actuar de manera individual con cada uno de ellos, tanto en la programación de las actividades físicas como en el trabajo de recuperación de hábitos y/o habilidades venidas a menos o incluso olvidadas.

A medida que transcurrían las sesiones en las diferentes modalidades, nos iba reconfortando ele observar una gran evolución durante esos duros meses de trabajo, en los que tanto el personal técnico de Club Los Carriles como los deportistas han puesto “toda la carne en el asador” para lograr unos resultados fantásticos, ya no solo a nivel deportivo sino, lo más importante, a nivel personal y emocional, donde sus reflexiones finales sobre la necesidad de este tipo de actividades es fundamental para seguir trabajando duramente en el futuro con el único objetivo de ofrecer oportunidades a las personas con discapacidad a MEJORAR SU VIDA.

Resulta imprescindible continuar trabajando en esta línea para favorecer el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad a las cuales nos debemos, buscando una inclusión y lucha por igualdad de oportunidades.

No nos gustaría acabar estas líneas sin agradecer a su Excma. Diputación de Almería su compromiso con el Club Los Carriles por la colaboración para que este proyecto que con tanta ilusión ponemos en marcha continúe adelante año tras año facilitando la práctica deportiva y mejora de la salud a personas con discapacidad venidas de diferentes situaciones geográficas.

También aprovechar para agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Macael por permitirnos el uso de diferentes instalaciones para el desarrollo de nuestras actividades, ya que sin su apoyo sería muy difícil.

CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA AUNAR DEPORTE Y SALUD COMO UNA UNIÓN INDISOLUBLE PARA NUESTROS DEPORTISTAS EN SU DÍA A DÍA.

cartel_page-0001

descarga