CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL FEDDI

¡VUELVE EL DEPORTE!

Una vez más, y ya son varias ediciones en los últimos años, la Federación Española para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), organiza el Campeonato Nacional de Petanca para personas con Discapacidad Intelectual, con la estimable colaboración de Fundación Los Carriles y el Excmo. Ayuntamiento de Mojácar, que una vez más, demuestra su apuesta por el deporte.

Dicho campeonato de Petanca se celebrará del 26 al 28 de Noviembre de 2021 en las instalaciones del Club de Petanca de Mojácar, ubicado en dicho municipio.

En esta ocasión, y con la vuelta a la competición debido a la aparición del COVID-19, han sido un gran número de clubes los interesados en la inscripción, clubes procedentes de todas las CCAA de España, reforzando la idea del gran trabajo que se ha realizado en anteriores ediciones.

Como no podía ser de otra manera, en el aspecto deportivo, Fundación Los Carriles también tendrá una importante presencia de deportistas en dicho campeonato con la participación de los Clubes Los Carriles y San Marcos, con un total de 16 deportistas, acompañados de técnicos y personal voluntario que intentarán conseguir nuevos éxitos, sin olvidar que lo importante siempre es participar y disfrutar de la experiencia.IMG-20210913-WA0002