Clausura curso de formación Lavandería Industrial POISES

La semana pasada tuvo lugar la clausura y entrega de diplomas del ‘Curso Lavandería Industrial’, celebrado en las instalaciones de Fundación Los Carriles. En total, han sido 8 participantes los que han finalizado la acción formativa tanto teórica como en el puesto de trabajo en un total de 300 horas en las cuales han adquirido los conocimientos necesarios para desempeñar una actividad laboral relacionada con el sector de lavandería.

Este curso ha estado financiado por el Fondo Social Europeo y Fundación ONCE, quienes han vuelto a depositar su confianza en Fundación Los Carriles para impartir una nueva acción formativa dirigida a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual.

En dicha clausura, los participantes han podido mostrar su satisfacción por el trabajo realizado durante estos dos meses y medio en los cuales nos gustaría destacar el buen hacer, la implicación y el gran aprendizaje que han recibido así como la motivación y actitud en todo momento para adquirir unas competencias en lavandería que ayude a su incorporación al mercado laboral.

Ese día se aprovechó así mismo para hacer entrega de los diplomas que acreditaban el haber superado con éxito las diferentes competencias planteadas al inicio de la acción formativa.

Nos gustaría cerrar esta noticia agradeciendo a Fundación ONCE y Fondo Social Europeo su colaboración y confianza depositada en nosotros para ejecutar este tipo de proyectos tan necesarios.

IMG_20210617_113449