CAMPEONATO NACIONAL ATLETISMO FEDDI 2023

Del 13 al 16 de Abril se ha celebrado en Jerez el Campeonato Nacional de Atletismo para personas con discapacidad intelectual FEDDI 2023 .Hasta el se han desplazado deportistas de nuestros dos Clubes , Isabel Montalvo , Jesús Martínez y Javier Marín en representación del Club Polideportivo LOS CARRILES y Tamara Domene , Isabel Martínez y Francisca Mendez con el Club SAN MARCOS.

Todos ellos han hecho un magnífico campeonato , superándose en cada prueba .Los deportistas de San Marcos han participado en la Categoría Habilidades consiguiendo unos buenos resultados : 200ML Francisca Méndez primera 🥇 Tamara Domene segunda 🥈.Francisca Méndez segunda🥈 en 80MLY el Club Los Carriles en Categoría Adaptada han logrado varias medallas : Isabel Montalvo primera 🥇en 800ML y segunda 🥈en salto de longitud .Javier Marín tercero en 100ML🥉.

Enhorabuena a todos ahora toca seguir trabajando para los próximos campeonatos .