“AVANZANDO HACIA EL FUTURO LABORAL”

“AVANZANDO HACIA EL FUTURO LABORAL” con la colaboración de CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa”

La pasada semana, el Director del Área de Negocio de Almería Levante de CaixaBank, D. Javier Rivas Molina hacía entrega a D. Jose Antonio Antolín Cruz, Gerente de la Fundación LOS CARRILES, de la aportación económica que permitirá el desarrollo del programa, “AVANZANDO HACIA EL FUTURO LABORAL” acompañados de D. Francisco de Paula Torres Rodríguez, de CaixaBank Macael.

Fundación LOS CARRILES con la colaboración de CaixaBank seguirá reforzando la empleabilidad de personas con discapacidad de Macael y nuestra comarca mediante acciones formativas en puesto de trabajo de operaciones de clasificación, lavado y acabado de artículos textiles en instalaciones industriales de LAVANDERÍA aplicando las técnicas y procedimientos requeridos en cada caso, bajo la supervisión de un responsable, para conseguir la producción con la calidad prevista, en los plazos estipulados y en las condiciones medioambientales y de seguridad establecidas en el plan de prevención de riesgos laborales.

#AcciónSocialCABK y #Fundlacaixa.

mime-attachment