CURSO FORMATIVO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL

Sin título

Desde Fundación Los Carriles  continuamos con nuestro cometido de mejorar la vida de las personas con discapacidad en relación a su inserción en el mundo laboral, y es por ello que lanzamos un proyecto que abordará las necesidades y carencias detectadas en materia de formación y empleo dirigidas a personas con discapacidad dentro de un contexto único en la comarca. Este nuevo proyecto, cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO (el FSE INVIERTE EN TU FUTURO) y promovido por FUNDACIÓN ONCE (POISES UNO A UNO 2020) pretenderá mejorar la empleabilidad de 10 personas con discapacidad intelectual a través de una formación dual teórica y en puesto de trabajo en lavandería industrial. Dicho proyecto tiene por objetivo, además de mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad, Promover la igualdad, la salud y la inclusión social.

En total, las actividades que se llevarán a cabo tendrán un cómputo global de 300 Horas, distribuidas en 180 Horas Formación Teórica y 120 Horas en el Puesto de trabajo por participante, para la adquisición de las competencias y aptitudes necesarias.